martes, 19 de julio de 2011

Un sueño que cobra forma

El sueño de TravesiasMitos va cobrando forma. Cada día un poco mas vamos avanzando para convertirnos en uno de los mejores grupos de natación en aguas abiertas y todo ello desde una pequeña escuela de natacion, pero que esta claro que algo tiene de especial.
La aventura/locura comenzó hace solo tres años y la idea de llevar a cabo tan solo la travesía de El Pinet-La Marina como estimulo para algunos de nuestros alumnos/monitores.
La primera vez que se propuso fue como un chiste malo, a todos les hacia gracia y todos dijeron “ en el mar, no no , no contar conmigo “, Pero alguien se puso cabezón y empezó una campaña de ponerse pesado con sus amigos , y poco a poco muy poco a poco nos presentemos mas de 25 nadadores. Nada mal , no ?. Y eso fue solo el principio , luego fue Torrevieja, Guadalest, Campello,
, Tabarca, etc etc y por si fuera poco subiendo al podio con alguna de nuestras CHICAS.
Y este año ??? Este año somos mas de 50 con la idea de participar en todas las travesías que se pueda, somos mas de 25 con neopreno con la clara idea de salir al mar lo antes posible y todo esto sin haber cumplido 3 años aun.
Todo esto basado en tres factores básicos, la Amistad, el buen Rollo y la libertad de poder sentirse parte de la naturaleza. Nadar en el Mar es la sensación mas grande que nunca he sentido, eres una mota de arena en un desierto y sin embargo la sensación de libertad y grandeza es algo único.
Seguimos creciendo, seguimos luchando y seguimos siendo especiales por ser como sois todos y cada uno de vosotros.
Sigamos así, Gracias.

No hay comentarios: