martes, 19 de julio de 2011

Tabarca 2011

Tabarca 2011 nos deja un mundo de sensaciones en la retina. Esta travesía es especial en esencia por lo que con lleva enfrentarse a un mar abierto sin tener a la vista la arena de la costa. Esto conlleva que sea una de esas travesías que todos afrontamos sin miedo pero con muchísimo respeto. Los que repetían un poco más tranquilos y los que la realizaban por primera vez con muchas inseguridades. Pero cuando llega el día embarcas y te dejan en Tabarca, ya solo queda nadar y ahí es donde realmente se ve quien esta preparado y quien no.


Por nuestra parte y analizando en frió esta travesía es sin duda un éxito del entreno y la constancia de todos vosotros, Todos habéis bajado tiempo considerable de la del año pasado (excepto tu, que ya lo esperábamos). Los que estrenaban Tabarca un verdadero y rotundo “ 10 “ .

El trabajo siempre es mejorable pero no creo que vayamos muy desencaminados visto que el grupo no deja de crecer, la gente no deja de mejorar y el ambiente sigue siendo insuperable.

Esto es un éxito de un grupo, no de una persona y como tal, todos y cada uno de los que formáis parte de una manera u otra de Travesías Mitos, podéis daros por satisfechos y orgullosos de ser quien sois.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: