martes, 19 de julio de 2011

Reflexión 3h Non StoP

Quizás sea un poco pretencioso, pero mi reflexión al acabar el día de hoy es la siguiente, con este grupo se puede ir a donde se quiera. El por qué está clarísimo, da lo mismo el reto que les pongas delante, sea cual sea la contestación siempre es "vale" y ese vale es muy grande. Me decían que las tres horas como mucho las iban a hacer 10, y yo "a que lleno la piscina" y creo que he ganado yo.
Ha sido toda una experiencia estar con todos vosotros allí, ni un solo pero, ni una sola queja, ni una mala cara, así como no va a seguir uno adelante con otro proyecto y otro , y otro ...
Los resultados lo de menos Roger y Raúl demostraron por que son los capitanes, en parejas Mª Tere y Toñi a ritmo de los mákinas toda la prueba y lo de las chicas ha sido espectacular Laura, Nerea, Zahra, Lorena, Clara, Blanca enganchadas toda la prueba sin soltarse, sin beber ,sin ir al w.c., sin parar ni un solo segundo y jugándose la prueba en los últimos 25 minutos... EXPECTACULAR.
Al final 3 podios Laura, Nerea y Lorena y el resto a 50 metros, ha sido increíble chicas.
Todos tenéis la satisfacción de haber hecho un reto increíble.
AGRADECIMIENTOS
Aquí podría aburriros pero es de justicia acordarse de todos (al menos lo intentaré) los que han hecho posible este evento. Principalmente a Jose Ángel y Pablo por dejarme meterme en todos los fregados que me meto y no solo no poner pegas sino alentarme en todo. A Jose Luis Larrosa por hacernos mas fáciles las cosas y apoyar todo lo que se nos ocurre. A Bodegas Amorós que desinteresadamente nos regalaron, premios, regalos y la bebida que nos hacía falta. A todos los familiares, amigos y monitores de Mitos que os habéis acercado a animar a vuestros amigos y compañeros. A Jose Dolo y Vero que sabiendo que no iban a poder ir se han volcado con nosotros y solo hacen que piense que sí hay gente especial, ellos lo son para mi y mucho. Y por último a ti, que sabiendo que era una semana muy dura para mi, por todo, has estado ahí a mi lado, sin dormir, madrugando, dejándote de lado muchas de tus cosas y solo por recibir a cambio un triste Gracias, sin ti no seguiría.
Mil Gracias a Todos.
Jose Luis

No hay comentarios: