martes, 19 de julio de 2011

Aniversario 4 años

Si alguien quisiera celebrar un aniversario de manera especial, este debería ser: con sus mejores amigos, su familia y con mucha felicidad y regalos. Pues si de esto se trata, en Travesías Mitos tuvimos un aniversario de lo más brillante. La familia de Travesías al completo (o casi, fallo Tomas, Ana, Blanca,…), los amigos también, la felicidad de todos los que bajaron tiempo, los que acabaron, los que no nadamos pero estuvimos donde debíamos estar (Zahara, Roger, José Luis, etc.) y los regalos como no, en forma de trofeos, cuatro nada más y nada menos.
Y si algo se pudo constatar, es que somos un grupo diferente, especial, de ver la competición de otra forma, pero sobre todo se vio a un gran grupo de amigos pasarlo bien.
Y no olvidemos a nuestros maquinas, Juani y María José demostraron que el trabajo y la constancia dan resultados, Alberto, que le queda mucho por demostrar, Clara que se lo gano, se lo merecía quizás más que nadie y que se lo volvieron a quitar, aun no sé por qué. Para mí era tuyo. Lo de Laura empieza a convertirse en natural y no nos damos cuenta de lo excepcional que es estar a esos niveles en esa categoría precisamente. Cuando se nada de manera brillante, con tanta elegancia, las cosas parecen que no cuesten, pero entrena con ganas y compite aún mejor. Creo que ya se merece una palmadita, la que nunca le he dado.

En definitiva, una gran fiesta de aniversario.

No hay comentarios: